Deportes

Real Madrid quiere sellar el pase ante el Espanyol

Real Madrid quiere hacer buena la ventaja obtenida en Cornellá-El Prat (0-1), ante un Espanyol que no tira la toalla y se aferra a las paradas de Kiko Casilla y el momento dulce de Sergio García para sorprender en el Santiago Bernabéu en la lucha por las semifinales de Copa del Rey.

La plantilla del Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y hoy buscará clasificar a semis. (Foto Prensa Libre: EFE)

La plantilla del Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y hoy buscará clasificar a semis. (Foto Prensa Libre: EFE)

El enero perfecto del Real Madrid, con siete victorias entre Liga y Copa sin recibir un solo gol, puede tener el broche deseado en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, ante el Espanyol, en el que Carlo Ancelotti baraja varios cambios en el equipo titular.

 

Anunció un mes de rotaciones el técnico italiano que a la hora de la verdad no ha cambiado tanto.

 

Provoca que haya jugadores muy cargados de minutos y dada la ventaja en la eliminatoria, con la necesidad del Espanyol de remontar en un estadio donde solo puntuó esta temporada el Atlético de Madrid, Ancelotti medite modificaciones importantes en su once.

 

El Espanyol, cuyas visitas al Bernabéu de todas formas suelen ser complejas, la pasada temporada en Liga firmó un 2-2, aunque las tres anteriores se saldaron con derrotas contundentes. Los catalanes confían en mantener las buenas sensaciones y dar la campanada.