ESCENARIO
Se filtran imágenes de las polémicas fiestas “de blanco” realizadas por Diddy
Imágenes filtradas de las fiestas de Diddy muestran la participación de varias celebridades en ellas.
Sean "Diddy" Combs durante la celebración de los MTV Video Music Awards de 2023. (Foto Prensa Libre: AFP)
Han salido a la luz nuevas imágenes de las polémicas fiestas organizadas por Sean “Diddy” Combs, que revelan la estética y la opulencia de las famosas celebraciones del rapaero, quien cada verano las llevaba a cabo en Beverly Hills. La única regla de estas fiestas era que todos los invitados debían vestir de blanco.
Estas reuniones se convirtieron en uno de los eventos más codiciados entre las estrellas del espectáculo y el entretenimiento en los últimos 20 años, y lograron atraer a figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, Ashton Kutcher, entre otros grandes nombres de la industria musical, cinematográfica y deportiva.
Detrás del glamour que quedó de esa época, las recientes acusaciones contra Diddy por tráfico sexual y otros delitos han destapado dudas sobre lo que ocurría en algunos de los eventos veraniegos del rapero.
De acuerdo con medios de comunicación como Page Six y USA Today, las fiestas de Diddy tenían una segunda cara oculta. Algunos testimonios afirman que existían celebraciones clandestinas dentro de las mismas, donde presuntamente se cometían abusos sexuales, explotación de mujeres y actos que ahora forman parte de las acusaciones formales contra el rapero.
La viralización de las fotografías sobre aquellas fiestas han creado revuelo. En una de las imágenes, se puede ver a los invitados y a Diddy alrededor de una mesa una mesa servida con comida sobre el cuerpo desnudo de una mujer.
Aunque en su momento estos detalles eran considerados parte del espectáculo, hoy son vistas bajo un lente distinto, al estar vinculados con las acusaciones de tráfico sexual, coerción y abuso que enfrenta Combs.
Diddy, que actualmente se encuentra detenido en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, ha sido acusado de tráfico sexual, secuestro y conspiración para cometer delitos de asociación ilícita.
Según el caso presentado por la fiscalía, las fiestas del rapero eran más que simples eventos de entretenimiento, sino parte de una red más amplia de actividades ilícitas que se extienden desde 2008 hasta la actualidad.