Escenario

El show musical más esperado

El show musical del medio tiempo de la final del campeonato estadounidense de futbol americano Super Bowl (Súper Tazón), que se llevará a cabo este domingo, es uno de los momentos más esperados de la noche.

Cada año se sube un artista de moda al escenario para ofrecer algún tipo de sorpresa durante su presentación. Para esta edición las miradas están puestas en Bruno Mars, quien actuará en la cancha del MetLife Stadium cuando los Seahawks de Seattle se enfrenten a los Broncos de Denver en East Rutherford, Nueva Jersey.

El intérprete estadounidense se une a la larga lista de artistas que se han presentado en el evento deportivo más visto a escala mundial, como Madonna, Beyoncé y U2.

Mars se encuentra en una increíble etapa de su carrera; su disco Unorthodox Jukebox se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de ventas y en la última edición de los Premios MTV Video Music Awards fue uno de los grandes ganadores.

Otra de las grandes actuaciones del espectáculo es la de la banda legendaria Red Hot Chili Peppers, la cual saltará al escenario gracias a una gestión especial hecha por Mars, según anunció recientemente Fox durante un juego de playoff de la NFC.

La expectativas para el show de medio tiempo del Super Bowl siempre son altas, especialmente ante la posibilidad de escuchar en el escenario temas de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers.

La NFL asegura que el medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Más de 110.5 millones de espectadores disfrutaron el espectáculo del año pasado.

El gran reto

Este año, la presentación del artista originario de Honolulu, Hawaii, y la banda estadounidense de rock deberán impresionar a los millones de espectadores que seguirán en todo el mundo el concierto, ya que en años anteriores otros intérpretes han superado las expectativas del gran público, como el caso de Beyoncé, en el 2013, que fue aclamada por sus fanes durante el show.

Algunos espectáculos previos incluyen a Madonna, The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

La edición de este año del Super Bowl también hará un espacio para la agrupación U2, que aprovechará el encuentro deportivo para dar a conocer el primer sencillo de su nuevo disco, Invisible.

Bono y sus músicos no actuarán en directo, pero el tema Invisible se transmitirá como banda sonora de un anuncio de publicidad.

La buena noticia, para todos los fanes de U2 es otra: la nueva canción estará disponible para descargarse gratuitamente, durante 24 horas, desde iTunes.

ESCRITO POR: