Escenario

La cantante colombiana Karol G entra al mundo de los juguetes y tendrá su propia muñeca

Tras consolidarse como una de las cantantes más influyentes del 2024, la compositora colombiana Karol G decidió adentrarse al mundo de los juguetes y lanzará su propia muñeca "Bichota".

Colombian singer Karol G attends the 25th Annual Latin Grammy Awards at the Kaseya Center in Miami, Florida, on November 14, 2024. (Photo by Giorgio VIERA / AFP)

La colombiana Karol G es una de las cantantes más escuchadas con más de 58 millones de oyentes mensuales. (Foto Prensa Libre: AFP)

A sus 33 años, la compositora colombiana Karol G ya es considerada una de las cantantes más influyentes del mundo y actualemente cuenta con más de 58 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, reflejando el impacto que la "Bichota" ha tenido, y tiene, dentro del reguetón y el pop urbano latinoamericano.

La nacida en Medellín ha recibido varios premios y nominaciones musicales a lo largo de su carrera, incluidos tres premios Grammy Latinos, pero en esta ocasión cerrará el año con un nuevo e insólito logro, al convertirse en la primera cantante latinoamericana que tendrá su propia muñeca Bratz, una línea estadounidenses de moda.

"¡Adéntrate en el mundo de las Bratz, pero con una dosis de bichota! Con millones de transmisiones globales y estadios con entradas agotadas, Karol G es una fuerza a tener en cuenta y las chicas apasionadas por la moda celebran a una de las estrellas de la música latina más importantes del mundo", indicó la línea de muñecas.

La cantante colombiana tendrá una exclusiva muñeca Bratz que será "súper elegante, genial, con una energía imparable y con el espíritu sin complejos", en honor al éxito que ha logrado cosechar durante los últimos años, superando a otras grandes exponentes del género como Shakira, Becky G, Natti Natasha y Cazzu, entre otras.

La muñeca Bratz de Karol G

De acuerdo con el sitio web oficial de las muñecas Bratz, la edición de Karol G será "de colección" y tendrá un precio de US$50 (Q385), aunque solamente se podrá comprar una por usuario, tomando en consideración la esperada demanda que el juguete de la cantante colombiana podrá llegar a tener en todo el mundo.

"La muñeca lucirá un vestido metálico inspirado en su icónico atuendo de entrega de premios. También viene con un vestido tipo camiseta y pantalones deportivos basados ​​en su mercadería real para que puedas combinar con tu muñeca. Además, viene con un top corto de manga larga con corazones rojos", añadió la línea de muñecas.

Lea más: Publican nueva versión de “+57”: La polémica canción de Karol G que sexualizaba a las menores

Por el momento la muñeca aún no está disponible en las tiendas virtuales, sin embargo, saldrá a la venta a nivel mundial el próximo martes 3 de diciembre, con la intención de convertirse en uno de los juguetes más vendidos de la navidad 2024 y elevar las ventas de la línea Bratz, una de las más populares en todo el mundo.

"Su cabello será platino y rosa, y su maquillaje será suave y rosado. Llevará tacones de plataforma metálicos y viene con un collar, un par de aretes de corazón de alambre de púas, tres trofeos de entrega de premios, un bolso para los labios, un mini vinilo de su álbum y un soporte para muñecas", agregó la empresa Bratz en redes sociales.

Para la línea de muñecas Bratz, una “Bichota” es una mujer empoderada, segura de sí misma y dueña de su propio destino. La palabra como tal es una expresión coloquial que define a una mujer fuerte, poderosa y exitosa, conocida por su actitud audaz y determinación; por lo que desean compartir el mensaje con las nuevas generaciones.

"Las muñecas Bratz son bichotas por sus atrevidas elecciones de moda, su determinación de ser auténticamente ellas mismas y su poder distintivo para ser y seguir siendo una gran parte de la cultura pop. ¡Expresa tu pasión por la moda bichota con la muñeca de Karol G!", fue el mensaje con el que anunciaron la colaboración entre ambas.

La colombiana se convirtió en la segunda persona en ser homenajeada por la marca después de Kylie Jenner. (Foto Prensa Libre: Tomada de Bratz)
ESCRITO POR: