“Estoy en gran forma y motivado como el primer día”, agregó el técnico portugués, ganador de 25 títulos en su carrera, en la que trabajó en el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid y el Manchester United.
Mourinho fue despedido del United por su bajo rendimiento en la Premier League y por una relación deteriorada con varios miembros de la plantilla y colabora actualmente con varias televisiones, algo que, dijo, le divierte.
“Es un período de mi vida en la que analizo lo que veo y lo que leo. Ahora miro a mi alrededor, estudio y lo paso bien en las televisiones con mis colaboraciones. Estoy tranquilísimo, pero al mismo tiempo tengo unas ganas increíbles de volver”, aseveró.
Un grande se convierte desde hoy en nuevo embajador de #DAZN. ¡Bienvenido a la familia! #holaDAZN. #Mourinho pic.twitter.com/qzyMUbTDZo
— DAZN España (@DAZN_ES) February 27, 2019
No dio pistas sobre qué club le gustaría entrenar, pero sí subrayó que busca “un equipo en el que haya empatía total, compromiso y personas felices de trabajar”.
Por lo referido a esta temporada de la Liga de Campeones, Mourinho consideró que es pronto para dar favoritos y que desde los cuartos de final habrá equilibrio total.
“Solo estamos en los octavos de final, es pronto para hablar de favoritos. A partir de los cuartos será distinto. Cada equipo tendrá el 12,5 por ciento de posibilidad de ganar”, dijo.
“Uno entre Juventus y Atlético y otro entre Bayern Múnich y Liverpool será eliminado pronto. Pero estoy convencido de que veremos unos cuartos de final muy buenos e igualados”, prosiguió el portugués, ganador de dos Ligas de Campeones, con el Oporto en 2004 y el Inter en 2010.
Contenido relacionado
> El espectacular gol del mexicano Alonso Escoboza que maravillo a Maradona
> Solari: “La palabra asustar no existe en el futbol”
> Avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala no tenía licencia comercial