Por cada televisión o dispositivo que tenga acceso a Netflix, para ser más preciso. Como pudo saber IGN Latinoamérica, la plataforma de streaming se garantizó los derechos del animé de fútbol.
Específicamente se trata de los episodios de Captain Tsubasa: Road to 2002, la serie de capítulos que se estrenaron en 2001 y que ve cómo Óliver (O Tsubasa) se muda de Brasil a España.
En el país europeo es donde Atom consigue llamar la atención del FC Barcelona y forma parte del equipo filial, destacando en varios partidos. Ninguna sorpresa.
Kojiro Hyuga, por su parte, ve cómo es fichado por el equipo F. C. Piemonte.
Cabe recordar que en 2002 se celebró la Copa del Mundo de la FIFA en Corea del Sur y Japón, por eso la relevancia esta temporada del programa.
Lea también: “Triple Frontier”: la película de Netflix que reúne a Óscar Isaac y Adria Arjona
Según IGN, el 28 de marzo será cuando se puedan ver estos episodios de la serie de los campos de fútbol interminables y pelotazos romperedes.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3x9Wf8nAHI
El esfuerzo de Netflix forma parte de la intención de reforzar su catálogo de producciones japonesas, algo que parece ser prioridad aunque ya existan series clásicas, otras originales y hasta algunas populares como Evangelion.
Con la pérdida de contenido de Disney, que este año inaugurará su propia plataforma, Netflix mantiene la apuesta en el contenido original y en algunos casos el alternativo. Japón y su anime pueden tener la respuesta.
Contenido relacionado:
> Muñeca Rusa de Netflix: 3 teorías científicas que podrían explicar la trama de la exitosa serie
> Luke Perry, del elenco de “Beverly Hills 90210” y “Riverdale”, sufrió un derrame cerebral
> La casa de papel 3: filtran imágenes de la nueva temporada