El disco 1989, que incluye Welcome To New York, Style, This Love y Shake It Off, entre otros, se lanzó el 27 de octubre de este año y la semana pasada, se vendieron 339 mil copias de esa producción.
| LEA TAMBIÉN: Taylor Swift lanza álbum 1989 |
Taylor Swift es la nueva diva del pop (Foto Prensa Libre: EFE)
Rechaza streaming
Para aumentar la comercialización de sus discos, la artista retiró el mes pasado toda su producción del sitio Spotify, a cuyos servicios acusó de intentar convencer al público de que no compre álbumes y con ello reducir los ingresos de los músicos.
Sin embargo, los discos de Swift a excepción de 1989, están disponibles en páginas rivales de Spotify, como Google Play, Beats Music de Apple y Rhapsody.
Enamora en la moda
La nueva niña mimada del pop participó esta semana en el desfile anual de la marca Victoria’s Secret, una de las citas más esperadas y espectaculares del mundo de la moda que por primera vez se realizó en Londres y en la que Swift deleitó con lo mejor de su repertorio.
La participación de la cantante estadounidense en el show de Victoria’s Secret causó sensación (Foto Prensa Libre: EFE)