Este reloj inteligente será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras. En septiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los US$349.
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Competitivos
Con este producto, Apple espera dar un empujón al mercado electrónico de los dispositivos “prêt-à-porter”, es decir integrado a la vestimenta o accesorios como las gafas de sol, las pulseras o los relojes.
Muchos fabricantes como Samsung, el rival surcoreano de Apple, comenzaron a sacar este tipo de modelos.
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El Apple Watch es el primer producto “revolucionario” lanzado bajo la administración de Cook, a la cabeza del grupo desde el 2011 tras la muerte del carismático Steve Job.
Cook dijo que él está usando un modelo inicial del Apple Watch. “Lo uso todos los días y me encanta y no puedo vivir sin él”, dijo.
Aun así, algunos analistas dicen que es difícil predecir la demanda para el Apple Watch. “Seguimos pensando que el interés de los consumidores no es mucho”, dijo Gene Munster, de Piper Jaffray, en una nota reciente a inversionistas.
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