A los 12 minutos, en el partido entre el líder de la liga y el Sevilla, el colombiano conectó de palomita un buen centro de Marcelo. Fue su octavo gol en la Liga y el número 12 en torneos oficiales con el Madrid, con lo que igualó las cifras que consiguió el francés Zinedine Zidane en su primera temporada en el club, tanto en anotaciones como en asistencias (11).
James no participó del entrenamiento con el resto del grupo, pero junto con el también lesionado Sergio Ramos “saltaron al césped de un campo anexo para continuar con sus procesos de recuperación”, señaló el club en un comunicado.
La presencia de Marcelo Vieira da Silva y Karim Benzema con el resto del grupo, a la órdenes del entrenador Carlo Ancelotti, fue la nota más destacada del segundo entrenamiento de la semana en el equipo blanco, que el próximo sábado recibirá al Athletic Club, que llega de disputar las semifinales de la Copa del Rey.
El Madrid encabeza la liga española con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, con el que todavía tiene un duelo pendiente el 22 de marzo. Todavía no se sabe si James estará recuperado a tiempo para disputar el clásico.