Sin embargo, según el presidente de dicha entidad deportiva, Dennis Alonzo, desmintió a TodoDeportes que exista un actual acuerdo y cambio de pacto tras la normativa que se impuso el martes pasado de sólamente permitir eventos deportivos en el estadio de la zona 5.
“No existe modificación alguna en lo planteado hace unos días”, aseguró Alonzo.
“La única manera de que se cambie lo acordado (el concierto en el estadio) sería mediante una asamblea, y la próxima a realizarse es hasta finales del mes de abril”, aclaró.
La única posibilidad
Alonzo dejó abierta la posibilidad de que se abra una asamblea para debatir la eventualidad de realizar el evento magno en el Mateo Flores, aunque fue claro que de la única manera sería convocando a una asamblea extraordinaria, la cual es decidida por la misma entidad y no por la compañía de refrescos.
A mitad de semana se comunicó que el concierto de Ricardo Arjona definitivamente no se llevaría a cabo en el coloso de la zona 5, debido a que sería estrictamente utilizado exclusivamente para eventos relacionados al deporte, y para uso de los atletas que se preparan para alguna competición.
“Se pensó que si se llevaban a cabo conciertos, se corría el riesgo de que se fuera a dañar. Una de las razones era no entorpecer el trabajo de los deportistas”, dijo el pasado martes Luis Madrid, gerente de CDAG.