Corría el minuto 90 de juego cuando los barcelonistas se quedaron sin portero, quien recibió una tarjeta roja al cometer una falta contra el jugador del Atlético Nacional Jonathan Copete.
Banguera salió apurado del área grande para bloquear un avance de Copete, que trepaba con mucha peligrosidad y amenazaba con un gol latente, el portero al ver que el árbitro central se acercaba con tarjeta en mano, se hizo el inconsciente para tratar de apelar la decisión.
Pero su estrategia no resulto y a pesar de las suplicas de su compañero, y solicitar la atención médica en la cancha, a Banguera no le quedó más que levantarse y salir caminando de la cancha por su propio pie.
Al final el Atlético Nacional se alzó con un importante triunfo 2-1, sobre el Barcelona con un gol que apareció en los últimos segundos del partido que libraron el miércoles último en Guayaquil, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2015.
Los goles del cotejo, por la tercera jornada, fueron del local Brahian Alemán (45 segundos) y de los visitantes Alejandro Guerra (66 minutos) y Luis Ruíz (90+5).
El equipo colombiano fortaleció sus aspiraciones de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores.
https://www.youtube.com/watch?v=Sfzp_a5VAQo