El tuitero @TekunVive, tomó las declaraciones de Ibra e hizo una fotocomposición agregando la frase “Quiero jugar en el Deportivo Coatepeque”, causando confusión en los internautas especialmente en el comentarista mexicano Francisco Villa quien en la transmisión del partido del Real Madrid – Levante en el canal internacional de Televisa Deportes Network (TDN)
Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar y llenaron las redes sociales de tuits acerca de la nueva incorporación que en teoría tendría Deportivo Coatepeque.
El ingenio guatemalteco se puso de manifiesto nuevamente, por lo que el comentarista creyó en las declaraciones.
Durante el Mundial de Brasil 2014 otro tuitero guatemalteco causó furor, al propagar la imagen del futbolista de Costa de Marfil, Serey Die llorando y diciendo “ustedes se burlan de Die pero no saben que minutos antes su padre había muerto”. Cuando en realidad el jugador lloraba por la emoción de escuchar el himnos de su país en el mundial.
Zlatan se disculpó en sus redes sociales por la reacción después del partido “En cuanto a mis comentarios de esta noche después del juego, quiero decir que no estaban en contra de Francia o el pueblo francés. Hablé de fútbol. Perdí el juego, acepto eso, pero no puedo aceptar cuando el árbitro no sigue las reglas. No es la primera vez, y estoy harto de eso.
“Mis sinceras disculpas si alguien se sintió ofendido, o si alguien la tomó por el camino equivocado”. finalizó Zlatan.