José Moreno, director inmobiliario de Grupo Onix, agregó que la construcción del complejo empezó en mayo del 2014 y generó 400 empleos. Se calcula que el nuevo centro comercial generará más de 150 empleos permanentes.
Mario López Estrada, presidente de grupo Onyx, refirió que este es el primero de un conjunto de centros comerciales que la empresa construirá.
En este complejo se encuentran Cemaco, La Torre, San Martín, Helados Pops y varios bancos, entre otros negocios.
En noviembre próximo se espera la inauguración de Plaza Madero Roosevelt, en Mixco, ubicada en un terreno de tres manzanas de extensión y que tendrá 25 mil metros cuadrados de construcción.
En marzo del 2016 se abrirá la primera etapa y en el primer trimestre se inaugurará la primera parte de Plaza Madero Atanasio Tzul, que ocupará un terreno de cuatro manzanas de extensión con 30 mil metros cuadrados de edificación.
En noviembre del mismo año la compañía espera inaugurar la segunda fase en Atanasio Tzul, en 2.5 manzanas de terreno y 53 mil metros cuadrados de construcción.
El grupo ya trabaja en lo que será Plaza Madero Huehuetenango, que tendrá una superficie de 14 mil metros cuadrados en 2.5 manzanas.