Kya y Matt, visitaron la estación radial de Sídney KIIS 106.5. Los presentadores Kylie y Jackie O y dieron a conocer los problemas que estaban pasando por tratar de organizar la boda de sus sueños.
Sin tener la mínima idea de que serían sorprendidos, la locutora les menciona que serán patrocinados por la radio con un presupuestode US$60 mil.
Asombrados de lo que escuchan en cabina, Matt cubre su rostro con las manos exclamando ¡Santo Dios!, mientras su novia Kya suspira profundamente y sus ojos se llenan de alegría.
Al escuchar que podían tener la boda perfecta, los preparativos comenzaron a hacerse realidad con arreglos florales, cocteles de bebida y las invitaciones para familiares y amigos.
Kya vistió un vestido blanco de encaje acompañado de unos pendientesy un maquillaje que la hicieron lucir hermosa.
Por otra parte el novio ansioso por ver a su amada vistó elegantemente un tuxedo negro, con una corbata blanca y un ramillo de flores en el bolsillo del saco.
La grabación mostró a ambos en vehículos separados rumbo al lugar donde se desposaran.
Matt junto a su padre, sobrino y sus dos padrinos, se mostraron felices mientras esperaban el momento en que la novia entraría para poder tomar su mano.
Una abogada leyó las cláusulas del matrimonio legal para proseguir con las palabras: “¿La amarás, cuidarás, en la salud y enfermedad, y le serás fiel mientras tengas vida?“. “Acepto“, contestó el novio con una sonrisa en el rostro mientras sujetaba la mano de su amada al aceptar el compromiso.
“¿Aceptas al hombre que sostiene tu mano en este momento mientras vivas?”, fue la otra pegunta. “Acepto“, afirmó la novia con timidez para luego cerrar la unión con un beso.
Los invitados aplaudieron con emoción y felicitaron a los recién casado mientras los locutores aparecieron e interrumpieron la boda al decir: “Es momento de su primer baile como esposos y este es un momento memorable en una boda, por eso queremos hacerlo más especial”.
Sin embargo, los novios recordaron que no habían contratado a una banda o cantante para ese momento y es cuando la locutora menciona dijo: “nuestro cantante de bodas se encuentra listo para esta bella pareja”. Con asombro en los ojos y exclamando” ¡No, puede ser, Dios mío!“, los novios quedaron en shock cuando vieron al cantante británico Ed Sheeran entrar por la puerta.
La sorpresa llenó los ojos de alegría y emoción en los novios quienes no podían creer lo que estaban viviendo en su boda.
Los acordes de la guitarra eléctrica de Sheeran sonaron al ritmo de Thinking out loud mientras los novios se abrazaban para bailar y sellar el momento con un beso.
Al final de la boda el cantante compartió palabras de felicitación con los novios quienes agradecieron el regalo sorpresivo.
El video compartido en YouTube alcanzó más de 1 millón de vistas desde su publicación el 26 de marzo y en cuya descripción cuenta la historia de la pareja que tenía problemas financieros luego de la muerte de la madre de la novia.