El atacante, que había ingresado siete minutos antes en reemplazo de Leandro Romagnoli, definió con maestría por encima del arquero Rogerio Ceni tras recibir un pase desde el fondo de San Lorenzo de Emmanuel Más.
Lo llamativo de la noche fue que Sao Paulo llegó tarde al estadio y salió a la cancha casi sin calentar, obligando a retrasar 10 minutos el inicio del partido, a las 19H55 locales.
Con este resultado, Corinthians lidera la llave con 9 puntos, con un partido pendiente ante Danubio más tarde, seguido de Sao Paulo y San Lorenzo, con 6 cada uno. La escuadra uruguaya aún no ha estrenado su casillero.
En un partido mediocre, el equipo de Edgardo Bauza no pudo mostrar en la cancha la superioridad del resultado pero terminó imponiendo su localía a un equipo que parecía conformarse con el empate.
En la escuadra dirigida por Muricy Ramalho, el más destacado fue el delantero Ricardo Centurión, quien ingresó al final del primer tiempo sustituyendo al lesionado Alan Kardec.
No obstante, sus avances peligrosos no lograron quebrar el arco de Sebastián Torrico, que tocó muy pocas veces la pelota.
Los últimos minutos fueron los más intensos, con algunas situaciones de peligro y muchos nervios del lado del local, que pugnaba por quedarse con el triunfo ante un deslucido Sao Paulo.
El primer tiempo, sin goles, había ofrecido muy poco para los hinchas que colmaron el estadio del Nuevo Gasómetro en el barrio capitalino de Floresta, para alentar al equipo que necesitaba un triunfo para seguir soñando con la defensa del título.
En la primera etapa, la jugada más clara fue para el ‘Ciclón’, a los 17, cuando un cabezazo liberado de Sebastián Blanco se fue por arriba del arco de Rogerio Ceni.
Los intentos del equipo argentino eran infructuosos pero el equipo paulista tampoco encontraba su rumbo.
Sobre el final, tras el gol que abrió el partido y despertó al ‘Ciclon’, los brasileños vieron cuatro tarjetas amarillas, intentando frenar al rival que hasta entonces habían controlado sin problema.
En la próxima jornada, Sao Paulo se enfrentará el 15 de abril en Montevideo ante Danubio y San Lorenzo viajará a Brasil para enfrentarse a Corinthians el día 16.