Después de una corta espera llegó el turno Viernes Verde, que ha recorrido distintos escenarios en el ámbito nacional pero con especial empatía por esta tierra que los ha recibido con cariño. “Panajachel tierra bendita que nos vio crecer como artistas. Te amo” dijo Omar Méndez, vocalista de la agrupación.
Soy chapín de sangre, Siento que no siento, La última botella del capitán, entre otras, fueron las canciones que hicieron brincar a los asistentes, quienes vestidos con sus características camisetas negras y cabello largo corearon a más no poder cada uno de los temas musicales, por medio de los cuales se han ganado el cariño de “la garra chapina”.
Los siguientes en subir al escenario fueron los ovacionados artistas del reggae Gondwana, que iniciaron su presentación con temas que relajaron el ambiente. La agrupación enmarcó la noche en un halo de amor y paz.
Mi princesa y Felicidad fueron los temas más coreados, los cuales ejecutaron entre otra decena de canciones que prendieron el ambiente en el Gallo Evolution, que mañana tendrá su segunda fecha con la participación de Cultura Profética, Bohemia Suburbana y Ale Q.