Deportes

Walter López pitará la semifinal por la Liga de Campeones entre América y Herediano

El árbitro guatemalteco, Walter López fue designado por la Concacaf para impartir justicia en el encuentro de vuelta de semifinal de la Liga de Campeones entre el América de México y el Herediano de Costa Rica.

Walter López junto con sus compañeros viajaron este lunes a México. (Foto Prensa Libre: Oscar Felipe).

Walter López junto con sus compañeros viajaron este lunes a México. (Foto Prensa Libre: Oscar Felipe).

El cuadro arbitral en el vistoso juego de semifinal que se disputará el próximo miércoles a partir de las 20 horas en el estadio Azteca de la capital mexicana, será totalmente guatemalteco ya que a Walter López lo acompañarán como asistentes su hermano Gerson López y Juan Lemus, mientras que el cuarto árbitro será el también nacional Óscar Reyna.

Walter López respondió la llamada de TodoDeportes, minutos antes de que el avión despegará rumbo a México y expreso sentirse motivado por la designación.

En la otra semifinal el Alajuelense de Costa Rica recibe mañana a las 20 horas a Montreal de Canadá.

“Me siento muy contento por que Concacaf me tome en cuenta para partidos tan importantes como lo son las semifinales de la Liga de Campeones, expresó el silbante nacional.

López espera hacer un buen papel en el juego, donde se demuestre un espectáculo futbolístico lejos de lo mostrado en el partido de ida en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica, ya que el juego fue muy accidentado.

“Vamos motivados para dejar lo mejor en la cancha y estar atentos a cada una de las jugadas, tenemos una buena comunicación en la cuarteta arbitral”, finalizó López

El América buscará remontar anotar más de 3 goles para dejar en el camino a Herediano, y acceder a la final de la Liga de Campeones, luego de que el equipo tico se impusiera en el partido de ida en casa con marcador de 3-0.

Las Águilas no contarán con el defensa argentino Paolo, quien fue suspendido seis partidos en la Liga de Concacaf, luego de la patada en la cabeza sobre el jugador de Herediano Cristian Lagos.

ESCRITO POR: