Desde las 8:30 horas, elementos del Grupo de Acción Rápida, GAR; del Departamento de Operaciones Antinarcóticas, Doan; la Comisaría 12, y hasta unidades antiexplosivos efectuaron el operativo en los sectores 2 y 11, considerados de mayor seguridad en ese centro de detención para hombres.
Nada
?Posiblemente por una fuga de información? las autoridades no hallaron más que tres cargadores para teléfono celular, una tijera y dos bolsitas con mariguana, indicaron agentes que participaron en el operativo.
Fuentes policiales agregaron que ?tenían información de que en esos sectores habían armas y otros objetos ilícitos, pero sólo se encontró el rastro de que continúa la comunicación por medio de celulares?.
También se temía que los reos considerados de alta peligrosidad que se encuentran en los referidos sectores estuvieran planeando alguna fuga, en la que utilizarían algún tipo de cables eléctricos simulando explosivos, se informó.
Con nuevo equipo
En tanto, los agentes del GAR aprovecharon para estrenar nuevo equipo: Un juego de protectores para pecho y extremidades de color negro que los hacía lucir ?robotizados?.
Los agentes del Doan ingresaron con las unidades caninas.