El equipo coruñés y Borges rubricaron un acuerdo en el mercado invernal por el que el centrocampista firmaba hasta final de temporada con una opción de renovación automática por dos temporadas en el caso de que el Deportivo consiguiera quedarse en la máxima categoría.
A falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga, el equipo coruñés no tiene la permanencia asegurada y, por tanto, la relación contractual con Borges está en el aire.
Pendiente de su futuro en el Deportivo, el jugador tiene previsto disputar tres partidos amistosos con Costa Rica en junio ante Colombia en Argentina el día 6; en España frente a la ‘Roja’ el día 11, y ante México en Estados Unidos el 27.
En la Copa de Oro, que se celebrará en Estados Unidos, Costa Rica se enfrentará en la primera fase a Jamaica (9 de julio), El Salvador (12 de julio) y Canadá (15 de julio).
Borges permanecerá concentrado con su selección hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuya final se disputará el 26 de julio.
En el caso de que llegue a la final y tenga contrato con el Deportivo, se incorporaría al equipo con la pretemporada ya empezada.