Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no dio ninguna pista sobre el futuro del técnico Carlo Ancelotti, guardando silencio ante la prensa.
El técnico que guió al Real Madrid a conquistar la décima Copa de Europa, conocerá durante la próxima semana la decisión de la directiva sobre su futuro y el año de contrato que aún le quedaba por cumplir después de una temporada que cierra sin títulos grandes, con la conquista al inicio de la Supercopa de Europa y en Navidad del Mundial de Clubes, títulos menores para el club.
Según informaron fuentes de la plantilla, a la espera de la confirmación oficial del presidente Florentino Pérez todos saben que es la última semana en el cargo de Ancelotti y el nombre que les han trasladado como futuro técnico es el de Rafael Benítez.
El actual entrenador del Nápoles concluye su contrato con el club italiano el próximo 30 de junio y escuchará la llamada del Real Madrid para regresar dos décadas después a la que fue su casa en una etapa inicial de su carrera, en la que dirigió al filial y fue segundo del primer equipo con Vicente del Bosque.
Hasta que no finalice la competición liguera el Real Madrid no va a realizar movimientos ni comunicar a Ancelotti la decisión tomada esta semana.
El representante de Benítez, Manuel García Quilón, está a la espera de recibir la llamada para negociar el contrato de un técnico que llegaría libre.
En el vestuario ya piensan en Benítez y cada jugador comienza a decidir su futuro, con más de uno pendiente de una decisión con el que será nuevo entrenador madridista para decidir donde juega la próxima campaña.