“Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan”, señaló el estratega.
Los Dorados vencieron anoche 1-0 al Cimarrones de Sonora en el partido de ida de los cuartos de finales del Ascenso y el Maradona mostró su complacencia con el resultado, a pesar de que criticó la postura del técnico rival, Isaac Morales.
“Tuvimos la pelota pero no la supimos administrar. Ellos no querían jugar, vinieron sólo a presentarse, con respeto al colega que hace lo que puede. Aunque se nos complicó el juego, gracias al gol de Amaury Escoto pudimos abrir el marcador y vamos al juego de vuelta con una ventaja que significa mucho”, agregó.
Lee también: El Chelsea sentencia el pase a semifinales de la mano de un gran Pedro
Sin embargo, el “pibe de oro” no cantó victoria anticipada porque falta el juego de vuelta en calidad de visitante y prefirió tomar con cautela el marcador a favor y poner todas las fichas en la unión que ha hecho en Dorados.
“Sería exagerado decir que ya estamos pasando el turno sin haber jugado, faltaría el respeto a mi colega y a los jugadores de Sonora. Jugaremos la clasificación como lo hicimos en la ida”, señaló.
Lee además: Campaña contra el racismo en el fútbol inglés con boicot a redes sociales
Maradona dijo que siente seguridad porque ha podido corregir errores del torneo anterior y cuenta con jugadores con funciones en diversos sectores del campo.
Contenido relacionado:
> Maradona dedica triunfo de los Dorados a Nicolás Maduro
> Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”
> Con varias semanas de retraso Maradona vuelve a México para hacerse cargo de Dorados