“Pero creo que ya me toca hacer un hueco a mi vida personal, aunque sea compaginándolo con las actividades que me gustan”, añade el artista de 10 álbumes y 40 millones de discos vendidos.
Esta confesión podría sorprender a la mayoría de las mujeres, sobre todo venida de un hombre conocido por sus numerosas conquistas como la actriz Lisa Bonet, con quien estuvo casado de 1987 a 1993, la modelo brasileña Adriana Lima, las cantantes Kylie Minogue y Natalie Imbruglia, sin olvidar a la francesa Vanessa Paradis.
Sin embargo “no me arrepiento”, confiesa. “Creo que he aprendido de mis experiencias anteriores, que me ayudan a prepararme para el futuro”.
Su décimo álbum, Strut, publicado el año pasado, donde mezcla rock vintage, funk y balada, no faltará en su gira europea que comienza el 30 de junio en la mítica sala parisina Olympia.
La fotografía y el cine
“Quería absolutamente probar con la fotografía” cuenta recordando sus inicios detrás del objetivo. Pero apenas salió a la calle con su cámara se vio acorralado por sus seguidores que le reconocieron.
El videoclip del tema Sex, es el reciente videoclip de Kravitz. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)
“Me dije entonces que si eso era lo que me iba a encontrar, entonces sería el objeto de mis instantáneas”, agregó.
El cine también se abre al intérprete de Are You Gonna Go My Way, It Ain't Over Till It's Over y Again.
En el 2012, actuó en la adaptación de la novela de Suzanne Collins, Hunger Games, película de ciencia ficción donde encarna a Cinna, el estilista de Katniss (Jennifer Lawrence).
Pero al polivalente artista que dice trabajar actualmente en la escritura de un guión, también le tienta la dirección. “Me gustaría hacer una película independiente, mi propio filme”, aseguró.
Escuche el álbum Strut de Lenny Kravitz.