Olvidarse de la depilación es el último grito de la moda entre las jovencitas que cuelgan en sus muros fotografías luciendo axilas pobladas. Pero no solo se trata de dejar crecer pelo en esa zona del cuerpo, también hay que teñirlo de colores llamativos para completar el look liberal.
Tendencias
Puede ser algo doloroso; sin embargo, el llamado dedo retrovisor se convierte en la nueva moda gracias a las redes sociales.
Se trata de lucir el dedo meñique salido del zapato como si fuera el retrovisor de un auto.
Todo comenzó después de que la Alcaldesa de Jérez —España—, Mamen Sánchez, apareciera en plena investidura a su cargo luciendo este look, pero ella no se dio cuenta. Lo que comenzó como algo cómico en Twitter e Instagram ahora es una tendencia.
Otra de las rarezas del mundo de la moda es la aparición de la lumbersexualidad. Se aplica a los hombres que intentan verse como rudos leñadores.
¿Cómo identificarlos? Son quienes lucen una barba descuidada, utilizan camisas a cuadros y dan la apariencia de descuido personal, incluso, sudorosos.
En la lista hay varios actores que algún momento han adoptado ese look, como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Shia Labeouf.
Otra moda que se difunde en el ciberespacio es el Belly Button Challenge, en la que el reto es tocarse el ombligo pasando la mano por detrás de la cintura mientras se toma una foto para compartirla.