El adolescente regresaba a su vivienda luego de salir del colegio, cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon.
Bomberos Voluntarios lo asistieron en la vía pública y lo trasladaron al hospital Roosevelt, con al menos tres heridas de bala. Murió minutos después de su ingreso al nosocomio.
En otro hecho también reportado por Bomberos Voluntarios, en la 4 avenida y 5 calle de la zona 1 de Boca del Monte.
Mario Cruz, portavoz de ese cuerpo de socorro, mencionó que se atendió a Blanca Estela Cifuentes de 34 años y su hija de 13 años, ambas con heridas de bala.
La joven llevaba una herida de bala en la pierna derecha. Se desconoce la causa del ataque a las dos mujeres.
Crímenes contra menores
La salud del niño Ángel Ariel Escalante Pérez, de 12 años, quien el jueves apareció bajo el puente Belice, se complicó este viernes por los golpes y fracturas que sufrió.
Según indicaron fuentes oficiales, su vida corre peligro debido a que el Hospital San Juan de Dios no tiene los medicamentos fenobarbital y thiopental, los cuales necesita con urgencia.
En la cuenta de Twitter @AHospigen se pide a la población ayuda para conseguir los medicamentos y se explica que los necesitan porque en el hospital no tienen la medicina.
En el Hospital, el jefe de Pediatría Luis Moya, informó que la salud del menor es delicada. Moya dijo que el menor padece un problema en las células por la falta de oxígeno y nutrientes, pero no explicó que carece de medicamentos.