Las imágenes se volviieron virales en Latinoamérica y parte de Estados Unidos. Este ya tiene más de 1 millón de vistas y más de 41 mil compartidos.
Las palabras de Casarubias en el video son dirigidas para el republicano y candidato a la presidencia Donald Trump, luego del polémico discurso que el millonario brindó contra los latinos.
Casarubias es dueño de un negocio de tacos en EE. UU. y aclara que es un inmigrante mexicano que pasó 28 años como agricultor hasta que cumplió “el sueño americano”.
“Está mal de la cabeza, yo no soy violador, secuestrador o vendo drogas, soy una persona que paga impuestos”, aseguró el mexicano en el mensaje enviado a Trump.
El video está acompañado de una descripción que dice: “Con dedicatoria para este señor, si se le puede llamar señor. Para Donald Trump”.
Opinión de México
El gobierno de México calificó de “prejuiciosas y absurdas” las acusaciones lanzadas por un precandidato republicano a presidente de Estados Unidos.
Trump tachó a los mexicanos y latinos de “problemáticos, traficantes, criminales e incluso violadores”.
“Traen droga, traen crimen, son violadores y algunos, asumo que son buenas personas, pero he hablado con guardias fronterizos y me dicen lo que estamos recibiendo. Y tiene sentido común, no nos envían a la gente adecuada” , dijo poco después de calificar a los Estados Unidos como “el basurero para los problemas de todos los demás”.
https://youtube.com/watch?v=EJaXrxU6ua4