La última derrota fue el 19 de noviembre de 2014, en el estadio del Deportivo Petapa.
En su última visita a La Mesilla, los albos regresaron con un empate 2-2, el 20 de julio del 2014.
En el actual torneo, la racha crema es de cuatro triunfos y un empate, algo que tiene de muy buen ánimo al equipo. El vestidor disfruta del momento, porque nunca se sabe cuándo puede cambiar todo.
Como sucedió en el Apertura 2013, en el que acumuló cinco triunfos consecutivos en las primeras cinco jornadas y en su visita a Malacatán, perdieron el invicto. En esa ocasión anotaron 10 goles, ahora suman once.
Trabajo en equipo
Jean Jonathan Márquez, volante crema considera que ha sido un buen inicio, pero tiene claro que falta mucho por recorrer. “Tenemos que mejorar y de a poco cumplir con los objetivos. Estamos muy contentos, por el momento los resultados nos han acompañado, y eso facilita corregir y mejorar”, comenta Jean.
El mediocampista valora lo importante que es tener varios jugadores que anoten, y no solo depender de uno. “Contamos con Herrera (Agustín), Blackburn (Rolando) y Contreras (José), quien anda enrachado. Es lo mejor, porque todos colaboramos para el bien de grupo. Cualquiera puede anotar”, concluyó.