El cuerpo estaba totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica y no se ha precisado si se trataba de un hombre o una mujer.
“Recibimos un pedido de auxilio a las 02.40 hora local por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado, Irreconocible“, explicó el director de los servicios de atención médica Same, Alberto Crescenti, a radio Continental.
Junto al cadáver la policía encontró un bidón de gasolina y una botella de alcohol etílico, según apuntaron fuentes de la investigación a la agencia oficial Télam.
Pese a lo extraño del suceso, no se ha apuntado que el hallazgo tenga relación con el caso Nisman.
Alberto Nisman, fiscal especial de la causa sobre el atentado contra la mutua judía Amia, que causó 85 muertos en 1994, murió de un disparo en la sien el pasado 18 de enero en su domicilio de las torres Le Parc, en circunstancias aún no esclarecidas.
La muerte del fiscal se produjo cuatro días después de haber denunciado a la presidenta, Cristina Fernández, y a varios dirigentes oficialistas por presuntamente haber orquestado un plan para encubrir a los iraníes sospechosos de ser los autores del ataque contra la Amia.