Recientemente los usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a la cantante norteamericana ganadora de varios Grammy´s Beyoncé, luego de que el portal web “The Beyoncé World”, publicará fotografías sin editar tomadas para una campaña de L´Oréal del 2013.
| VEA LA FOTOGALERÍA: Beyoncé sin filtros |
| LEA TAMBIÉN: El retoque fotografíco de Justin Bieber detrás de la campaña de Calvin Klein |
El portal web dió a conocer a el pasado miércoles las fotografías de la cantante de hip hop sin haber pasado por la edición o el retoque que utilizan los fotográfos para concluir las sesiones.
La campaña publicitaria de L´Oréal de 2013 daba a conocer un un nuevo brillo labial en gel, el cual dura 24 horas y viene en diferentes colores.
El comercial es parte de una campaña publicitaria. (Video Prensa Libre: YouTube)
| LEA TAMBIÉN: Beyoncé y Katy Perry son las reinas de las redes sociales |
“Debido al portal BeyHive eliminamos las fotografías de nuestro sitio. No queremos causar polémica, y no queremos tener enemigos con ningún sitio, algunos comentarios contienen amenaza de muerte y no queremos que piensen que estamos haciendo daño. Solo queremos compartir fotos de la naturalidad de nuestra reina, ya que es una mujer normal.”, menciona el comunicado publicado en el portal.
El sitio The Beyoncé World se dedica a publicar fotografías de todos los eventos de Beyoncé, así mismo el sitio que compite con ellos es The Bey Hive, quienes presentaron más de 34 comentarios en el portal de la competencia indignados por la publicación.
| LEA TAMBIÉN: Kate Moss dice no al Photoshop |
Los usuarios de las redes sociales no titubearon al ver las fotografías y generar más polémica con los famosos memes, los cuales se burlan de la cantante mientras que otros brindan su apoyo mencionando que los artistas son personas normales.
| OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS |
Kate Upton es la mujer más sensual del 2014
Inauguran primera agencia de modelos XXL
Programa de televisión surcoreano convierte en princesa a una joven de aspecto masculino