En ese momento la artista tomó de la mano a Maxwell y fingió que estaba realizando una coreografía. Al final, la pareja fue interrumpida por un grupo de amigos que se acercaron a ellas.
Sin embargo, el sitio de farándula TMZ, refirió que la escena romántica y apasionada solo era una estrategia de márketin. La pareja ha sido captada de manera frecuente. Stella apareció en un concierto reciente de Miley y posteó un video cantando junto a la artista canciones de alto contenido sexual.
https://www.youtube.com/watch?v=HEIeZPOZJf0
Video del apasionado beso entre las jóvenes. (Video tomado de YouTube)
La última relación conocida de la exniña Disney antes de comenzar a salir con Maxwell fue su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y exgobernador de California. La expareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado, cuando acudieron juntos a un partido de fútbol americano en Los Ángeles.
Miley declaró a la revista Paper que estaba abierta a “cualquier opción”, siempre y cuando fuera “consentida” y no tuviera nada que ver con “animales ni con menores de edad”. También confesó confesó que a ella le daba igual enamorarse de una mujer o un hombre y aseguró que comenzó a sentirse atraída por las mujeres cuando era una adolescente.