Arjona deleitó con las siguientes canciones:
Minutos
Realmente no estoy tan solo
¿Quién diría?
Me enseñaste
Fuiste tú (con Gaby Moreno)
Apnea
Te conozco
Señora de las cuatro décadas (Una mujer, Marcela, con un documento de identificación gigante, se hizo notar en el público y subió al escenario para escuchar la canción al lado de Arjona, ambos sentados en una banqueta de parque)
Lo poco que tengo
El amor
Si el norte fuera el sur
Historia de un taxi
Invertebrado
Desnuda
Sin ti, sin mí
Dime que no
Acompáñame a estar solo
Te quiero
El problema
Rafael Araneda, anfitrión de Viña del Mar, entregó al artista dos Gaviotas, de Plata y Oro, los principales reconocimientos del festival, por ovación del público.
“Debo decirles que guardo esto (las Gaviotas) como símbolo de las veces que he estado acá, lo llevo conmigo siempre, como los llevo a todos ustedes por lo que lo mucho que ha representado Chile a lo largo de toda mi carrera, así que muchas gracias”, dijo Arjona antes de despedirse del escenario.
VEA MÁS FOTOS DE LA VELADA MUSICAL
Arjona en la historia de Viña del Mar
Desde que Ricardo Arjona pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, en 1995, sus pasos por Viña del Mar han visto la evolución de un artista cada vez más querido por el público chileno.
El cantautor guatemalteco era un treintañero cuando ofreció su primer show en Viña, el cual duró 45 minutos.
Para esa época, el intérprete ya había lanzado cinco discos, y un año antes había estrenado su aclamado álbum Historias.
Arjona en Viña en 1995.
Su segunda presentación en el festival chileno fue en 1999. Esa vez, el guatemalteco dio un recital de más de una hora, como parte de la primera noche, e interpretó éxitos de sus discos Si el Norte fuera el Sur y Sin daños a terceros.
Ese año se convirtió en el primer artista en ganar la Gaviota de Oro.
Concierto de Arjona en Viña del Mar, en 1999.
Dos años después, en el 2001, presentó también algunos de sus temas más conocidos, como Tu reputación, Me enseñaste y Dime que no.
Participación de Arjona en Viña, en el 2001.
Para el 2004, Arjona ya había lanzado los álbumes Galería Caribe y Santo pecado, los cuales formaron parte de su repertorio de ese año en Viña del Mar.
Recital de Arjona en Viña del mar, en el 2004.
El Monstruo, como se le conoce al exigente público de la Quinta Vergara, tuvo que esperar seis años para volver a ver al guatemalteco. En el 2010, Arjona pasó por Viña del Mar como parte de su gira Quinto Piso.
En esa edición, Arjona recibió doble Gaviota y deleitó al público durante casi dos horas de show.
Para ese entonces, el guatemalteco ya tenía en su haber un Grammy y un Latin Grammy por su trabajo en el disco Adentro.
Concierto completo de Arjona en Viña, en el 2010.