José Javier del Águila contó con el apoyo total de los cibernautas quien con su voto, eligieron la anotación que hizo frente a Granada el 13 de junio de 2011, como el mejor de la historia de la Copa Oro.
El 77 por ciento de los votos dieron la alegría para el guatemalteco, que se impuso con categoría a su rival que no tuvo más que el 23 por ciento del apoyo de sus seguidores.
En la primera ronda, del Águila derrotó con el 92% de los votos a Omar Delay de Jamaica; en la siguiente ronda dejo en el camino a Marcos Ureña de Costa Rica y su anotación ante México.
José Javier dejó en el camino al también nacional Carlos El Pescado Ruiz y la anotación que este hizo frente a México en 2011. Luego en las semifinales tuvo un repunte impresionante, ya que luego de ir abajo por más del 50 por ciento de los votos, le dio vuelta a las votaciones y venció al mexicano Marco Fabian con el 74 por ciento de los mismos.
Lo que le llevo a la gran final contra Chéry, quien no tuvo oportunidad de crear peligro al guatemalteco puesto que tenía el apoyo y preferencia del público.
La anotación de José Javier quedará en la historia de la Copa Oro como la mejor de la historia, motivando a los seleccionados a dar lo mejor en esta nueva edición en la que debutarán frente a Trinidad y Tobago el próximo 9 de julio.