Mientras Justin salió ileso, Joe resultó con lesiones en el pecho y costillas. Justin tomó fotos del desafortunado momento en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a un Joe lamentándose de sus heridas, sobre el muelle.
“Exactamente el motivo por el que odio a los tiburones es porque nos dijeron que los de arrecife no muerden @joetermini”, escribió el artista.
Joe, por su parte, fotografió un acercamiento de sus heridas sangrantes. “Ha sido un buen día”, escribió a la par de la imagen.
Los tiburones de arrecife, como los que atacaron a Termini, son, generalmente, dóciles, de acuerdo con el sitio Shark Sider, refirió el sitio people.com. Se muestran curiosos hacia los buzos y pueden nadar cerca de ellos, pero pierden interés rápidamente y solo atacan cuando hay comida disponible o si se sienten amenazados.
Bieber asistió a los días anteriores a conferencias de su consejero espiritual, el pastor Joel Houston, a la iglesia de Hillsong, Australia, fundada en 1983 por el padre de Joel, Frank Houston. El cantante llegó en un jet privado con su amigo, explicó el sitio dailymail.co.uk