Tecnología

Para tener una opción más pequeña

Documentar las aventuras, los deportes, las viajes e incluso la vida de las mascotas será más fácil y práctico que nunca, cuando llegue al mercado la GoPro HERO4 Session esta semana.

La nueva cámara de esta popular familia de dispositivos para grabar videos de acción saldrá a la venta el 12 de julio, y es la GoPro más pequeña hasta el momento.

Con 3.8 centímetros de tamaño, y 74 gramos de peso, la Hero 4 Session es un 50 por ciento más pequeña y un 40 por ciento más ligera que su hermana mayor, la HERO4 Black.

“La HERO4 Session almacena toda la potencia de GoPro en una cámara más pequeña, ligera y práctica”, explica GoPro en su web oficial.

Estas diminutas dimensiones, cuyo fin es hacerle más cómoda la filmación al usuario, llegan con potentes prestaciones, ya que el dispositivo graba video Full HD (1,920 x 1,080) a 60 fps, y mantiene la calidad y color que han hecho tan populares a las cámaras GoPro.

Características

Para quienes disfrutan de grabar videos en cámara lenta, la nueva GoPro ofrece filmación de 720p a 100 fps. También incluye un modo gran angular, el cual permite grabar con una resolución de 1,920 x 1,440 a 30 fps, y la opción Protune, la cual comprime el video a 24 fps parar lograr un look cinemático en las tomas.

La comodidad también se notará al momento de llevar la cámara a la playa, ya que esta puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua sin necesidad de comprar un protector especial, como sí hay que hacer con las GoPro más grandes.

En cuanto a la fotografía, la HERO4 Session captura imágenes de 8 megapixeles, con la opción de ráfagas de 10 fotogramas por segundo.

Su manejo es muy sencillo, ya que tiene solo dos botones: uno para encender y grabar, y detenerse y apagarse —ubicado arriba de la cámara—, y otro para activar y desactivar el wifi —a un costado del dispositivo—.

La HERO4 Session costará US$400.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: