El partido se jugará en el Gillete Stadium de Boston a las16 horas.
El empate panameño el martes en el Toyota Stadium puso a soñar a los haitianos con el pase a la siguiente ronda de la competencia que se disputa en Estados Unidos y Canadá.
Panamá se había adelantado en el marcador con anotación de Alberto Quintero al minuto 56 pero a cuatro minutos de los 90 reglamentarios igualó Sony Norde por los isleños.
Mientras, los hondureños no pudieron con su bestia negra, Estados Unidos, aunque los dirigidos por Pinto dieron una muestra de que llegarán envalentonados a enfrentar a Panamá.
Estados Unidos anotó por medio Clint Dempsey al 25 y 64, en jugadas a balón parado, y Honduras descontó a través de Carlos Discua al 69.
Pinto tendrá que trabajar duro para cuidar su portería en jugadas de balón parado ante los espigados panameños, porque fue el lado flaco de Honduras.
Una segunda derrota dejaría a la escuadra catracha con un pie afuera de la competencia, mientras que los canaleros quedaron obligados a ganar al equipo de las barras y las estrellas, que lucen imponentes por los resultados en sus últimos amistosos.
Estados Unidos llegaba de vencer en partidos amistosos a las potencias mundiales Alemania y Holanda, lo que es para asustar a todos los rivales que encontrarán en la Copa Oro, la más importante de Concacaf después de las eliminatorias mundialistas.
El empate de Panamá y Haití “fue el mejor resultado” para Honduras, resaltó Pinto, quien añadió que ante los canaleros la 'H' tendrá que ir a “morirse” para lograr un triunfo.
“Panamá es un equipo complicado y al que debes enfrentar con mucha responsabilidad”, reconoció Romell Quioto, volante hondureño que ingresó de cambio en el partido del martes.
“Honduras es un equipo mundialista, con un gran técnico, con muchas condiciones, pero Panamá tiene todo para reponerse de esto y de cualquier situación”, afirmó el técnico panameño, 'Bolillo' Gómez, desilusionado luego que Haití le sacó el triunfo de la bolsa.
Panamá llega con el estandarte de subcampeón de la Copa Oro 2013, cuando cayó en la final 1-0 ante el equipo estadounidense, en su mejor participación en el torneo que se disputó por primera vez en 1991.
Honduras alcanzó su mejor participación en la Copa Oro de 1991 cuando también perdió por penales con los estadounidenses.