Quizá le interese
Maniac
Tiempo estimado de reproducción: 6.5 horas
Esta es una de las series más debatidas del año pasado. Los protagonistas, dos jóvenes extraños y misteriosos, se internan en un experimento para cambiar sus vidas. El experimento no funciona como los dos esperaban y resulta en una serie de hechos que cambiarán el destino de ambos.
The end of the f***ing world
Tiempo estimado de reproducción: 3 horas
Esta producción es una comedia negra basada en los cómics de Charles S. Forsman cuyo aporte es debatir lo políticamente incorrecto. James, el personaje principal, se define a sí mismo como psicópata. Tiene en la mira a asesinar a Alyssa, otro personaje que dice odiar a todo mundo. Sin embargo, sus vidas parecen dar un giro cuando ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido.
Collateral
Tiempo estimado de reproducción: 3.5 horas
Esta es una miniserie de tan sólo 4 episodios que aborda las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. Su protagonista, la detective Kip Glaspie, no acepta que haya sido un asesinato al azar, por lo que inicia una intensa investigación.
The fall
Tiempo estimado de reproducción: 5 horas‘
Esta serie de Netflix fue grabada en Irlanda del Norte y es protagonizada por Guillian Anderson. La historia se centra en la detective Stella Gibson, quien viaja desde Londres para ser parte del caso del asesinato de la hija de un político. En los cinco capítulos de su primera temporada, ‘The fall’, reúne las características de otras series criminales como ‘Criminal minds’, lo cual la hace llamativa de principio a fin.
El perfume
Tiempo estimado de reproducción: 5.5 horas
Basada en la historia del exitoso libro, El perfume es una serie de producción alemana para Netflix cuya trama está ligada a la historia original. Esta nueva versión en serie relata los asesinatos de personas supuestamente realizados por un grupo de jóvenes obsesionados con la fórmula aromática que les permitirá manipular a las masas.
Bodyguard
Tiempo estimado de reproducción: 6 horas
Esta serie británica llegó a la plataforma para conquistar al público de todo el mundo, batiendo récords de audiencia. Con tan sólo seis episodios, narra la historia de un veterano de guerra convertido en policía que es asignado a proteger a una ministra cuya visión política va en contra de sus creencias. Budd, el personaje central, se debate entre sus propias creencias y su labor.
* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.