José Manuel Figueroa, otro hijo del cantante, reveló que fue él quien le cerró los ojos y destacó que Sebastian murió como quería “en su rancho, no en un hospital”.
“La única Gloria, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos”, escribió en redes sociales Julián Figueroa, tras darse a conocer la noticia del deceso de su padre, en los medios de comunicación.
“Recordemos que el joven padeció hace unos meses un problema de alcoholismo, debido a la mala salud de su famoso padre, sin embargo, enfrentó su problema y pudo estar con Joan en sus últimos momentos de vida”, cita una nota de ayer, de La Prensa, de Honduras.
Trascendió que en homenaje a Sebastian, Televisa presentará el próximo sábado una programación especial dedicada al cantante, iIncluida una película “aunque a Joan no le gustaba mucho hacer cine”, comentó la periodista Castañeda.
https://www.youtube.com/watch?v=7kG2lEzl9aQ
En las redes sociales circula este video que pudiera ser el último en el que se ve al cantante y compositor Joan Sebastian, compartiendo con un grupo de amigos y familiares, en su rancho en Guerrero, México. Tomado de YouTube.