Escenario

Shiseido utiliza a Lady Gaga para redefinir el concepto de belleza

El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca “redefinir el concepto de belleza”.

El anuncio de 30 segundos que se publicó este martes, entra en la casa neoyorquina de Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo.

“Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella”, dice la voz de la artista durante el clip.

Además del anuncio de televisión, una campaña de prensa utiliza 50 selfies de la cantante y compositora pop ganadora de dos Premios Grammy y responsable de canciones como Bad Romance  y Poker Face.

Con maquillaje en tonos terrosos y chaqueta de cuero, con el pelo negro azabache a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada, las instantáneas recogen momentos del día a día de la neoyorquina de 29 años.

Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney, la mediática perra de la cantante, un bulldog francés al que apoda cariñosamente “batpig”   (murciélago-cerdo), y cuyos seguidores en la red social fotográfica Instagram supera los 157 mil usuarios.

Japanese Commercial ‘Be Yourself ‘ Makeup @sarahtannmakeup @fredericaspiras for SHISEIDO

Una foto publicada por @ladygaga el

El perfil de la mascota ha sido uno de los primeros en compartir  el nuevo comercial de su extravagante propietaria, que logró más de 9 mil “me gusta”  en dos horas, y comenzará a emitirse en las televisiones japonesas a partir del miércoles.

“Be Yourself” – Lady Gaga with SHISEIDO

“Be Yourself, That’s What Makes You Beautiful” SHISEIDO 資生堂Shot in my NY apartment, & St. Jerome’s with all my REAL friends!

Posted by Lady Gaga on Lunes, 27 de julio de 2015

La popularidad de la perrita es tal que la firma neoyorquina de marroquinería Coach la escogió recientemente para promocionar algunos de sus productos de la temporada.

ESCRITO POR: