“Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente”, dijo Cruise, de 53 años, quien lleva encarnando al aguerrido agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde Misión Imposible en 1996.
Hasta ahora, cada entrega de esta franquicia se hacía de rogar al menos 4 años, pero todo apunta que la sexta parte no se demorará tanto.
En la nueva película que llega a las carteleras este fin de semana, Mission: Impossible – Rogue Nation, el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.
En su lucha por impedirlo, Hunt se sube en marcha a un avión Airbus y vuela agarrado a su costado, se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña, y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable “caja fuerte” informática.
Esta semana Cruise manifestó también su predisposición para volver a ponerse las botas de Maverick, el piloto de cazas que encarnó en Top Gun (1986), aunque puso como condición que las escenas áreas del rodaje se realicen a la antigua usanza, como en la década de 1980, sin recurrir a los efectos generados por ordenador.