Este jueves, el plantel blanco inicio su entrenamiento a las 7 horas, siguiendo la táctica de llevarlo a cabo a puerta cerrada para los medios de Comunicación.
Con una sesión de recuperación, luego del partido de ayer frente a Suchitepéquez. Los jugadores realizaron estiramientos y crioterapia, con vistas al duelo ante Antigua GFC.
Los futbolistas albos admiten que atraviesan un momento difícil, pero confían en poder salir de él y nuevamente caminar por el sendero del triunfo que los lleve a alcanzar su objetivo de alcanzar el heptacampeonato.
“Confiamos en que los trabajos den fruto, el partido frente a Antigua GFC será una gran oportunidad para recuperarnos, sabemos que se encuentran en un buen momento, pero nosotros necesitamos reencontrarnos con el triunfo”, comentó Agustín Herrera al finalizar el entrenamiento.
El delantero mexicano que ayer volvió a ingresar de cambio, frente a los venados dice que espera su momento y que respeta las decisiones del técnico Willy Olivera, “sé que pronto llegará mi tiempo, por el momento sigo trabajando con el mismo entusiasmo, sin importar la titularidad, mi compromiso es al máximo con el equipo”.