“La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi, pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería”, añadió en un acto donde se presentaron las actividades que llevará a cabo un banco como anfitrión durante la final de la Champions League.
El brasileño consideró que los futbolistas del Liverpool jugaron el partido de sus vidas y que se merecen estar en el duelo por el título contra el Tottenham.
Por si te interesa: El nuevo estadio del Real Madrid costará €475 millones
Además aseguró que es ‘injusto’ buscar culpables en la derrota y opinó que no se debe hacer de menos la temporada del Barcelona, pese al tropiezo.
“En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico”, declaró.
🤔 ¿Solo es el Barça de Messi cuando gana? Ronaldo manda un mensaje a la prensa y ¿al argentino? pic.twitter.com/xQ4dC3aEJZ
— Goal en español (@Goal_en_espanol) May 9, 2019
Contenido relacionado:
> Liverpool vs Barcelona: las 4 remontadas más increíbles en la historia de la Champions League
>Memes se burlan de Barcelona y de la impotencia de Messi para evitar la eliminación