El cantante de 28 años de la banda de música juvenil BIGBANG, una de las más grandes de K-pop del país, y un socio están acusados de haber suministrado prostitutas a potenciales inversores y ricos clientes en una discoteca propiedad de ambos.
Vestido con traje negro, Seungri, cuyo verdadero nombre es Lee Seung-hyun, atravesó rápidamente sin decir palabra a una multitud de periodistas al llegar al tribunal del distrito central de Seúl.
La investigación demostró que Seungri y un socio habían suministrado en 2015 una decena de prostitutas a un grupo de inversores japonés en su discoteca, el Burning Sun, según la agencia surcoreana Yonhap.
El dúo también está acusado de haber evadido 530 millones de wons (450.000 dólares) de su empresa y de haber infringido las reglas sanitarias del Burning Sun.
Seungri había anunciado en marzo que se retiraba del mundo del espectáculo, en medio de las revelaciones sobre sus escándalos.
Su nombre por otra parte aparece en otro caso que empañó la imagen del K-Pop en relación con un grupo de chat en el cual estrellas compartían videos de relaciones sexuales de una decena de mujeres grabados a escondidas.
#Seungri
Deseo de ❤🙏que si en verdad no es culpable pueda demostrar su inocencia simplemente esperare asta el final deseando que sea favorable para🐼🙏 pic.twitter.com/kZuLGoJGbO— Lovely (@Lovely27336992) May 14, 2019
Pase lo que pasé, SIEMPRE APOYARÉ A #SEUNGRI @ForvictoRi
Te amo panda hermoso!! #SeungriYouAreNotAlone pic.twitter.com/i4JNq6PDKf— STILL ALIVE (@VIP04818807) May 14, 2019
Contenido relacionado:
> Conozca la razón por la que este grupo de K-pop tuvo problemas en Estados Unidos
> De esta manera, el K-Pop se apodera de la TV
> Por estos motivos, la película Okja fue saboteada en las salas de cine