Pero las buenas sensaciones de la primera parte se convirtieron en nervios y precipitación en la segundo, lo que aprovechó el Levante para llegar con más fluidez a los dominios visitantes.
El empate llegó en el 58, cuando José Antonio García Verza remató y entre Beto y el larguero repelieron, pero el rechace fue para Víctor Camarasa, que selló el 1-1.
El resultado terminó haciendo justicia a los méritos de cada uno en el terreno de juego, ya que el Sevilla se hundió en la segunda mitad e incluso pudo haberse visto derrotado en su visita a Valencia.
Después de tres jornadas, el Sevilla (14º) queda con 2 puntos, con dos empates y una derrota, igual que el Levante, que es decimotercero.
Los sevillanos tendrán ahora su regreso a la Liga de Campeones, donde el martes se enfrentarán al Borussia M nchengladbach alemán, un equipo que está en una crisis todavía mayor, tras haber perdido sus primeros cuatro partidos en la Bundesliga.
El sábado continúa la tercera jornada de la Liga española con cuatro partidos, que incluyen un doble duelo Madrid-Barcelona, por un lado entre Espanyol (8º) y Real Madrid (5º), y luego entre Atlético (6º) y FC Barcelona (4º).