El jugador de Municipal, resalto que él no logró nada y que estar en lo más alto de la tabla es consecuencia del trabajo en equipo.
López realizó su entrenamiento de forma normal y junto al resto de sus compañeros, quienes mostraron un clima de tranquilidad debido al buen momento que vive el plantel quetzalteco.
López, oriundo de Jutiapa, agregó que no se ha logrado nada, ya que todo puede cambiar cuando se enfrente contra Malacateco el próximo domingo en el estadio Santa Lucía.
“Jugamos en equipo, nada se ha logrado hasta ahora, pero el triunfo que logramos ante Antigua nos exige trabajar más fuerte para mantenernos en el liderato. Somos un equipo muy sólido. El gol que marqué está dedicado a mi familia en Jutiapa donde están todos”, afirmó López.
Resaltó que aunque está sin su familia en Xelajú, el apoyo de la afición lo hace sentirse arropado y motivado. “Yo estoy lejos de mi familia, pero siento muy bien gracias al apoyo que me dan en el equipo y toda la afición quetzalteca”, destacó el fedensa.
Por su parte el técnico de los chivos, el hondureño Hernán Medford, calificó de “exitoso”, el trabajo que hizo su equipo ante Antigua GFC.
“Xelajú jugó bien. Sabemos que tenemos que trabajar algunas cosas, pero yo sé con quién hacerlo. Me siento contento con el funcionamiento de mi equipo no hay nada que discutir”, aseguró Medford.
Con cinco victorias, un empate y dos derrotas, los chivos llegaron a 16 puntos para tomar el control del actual campeonato. Le sigue de cerca en la segunda posición, Deportivo Marquense, con 15 unidades. Suchitepéquez y Cobán imperial, ambos con 13 puntos.