Los Citizens pudieron marcar el segundo un minuto después, pero Buffon detuvo el disparo de Sterling y a partir de ese momento la Juventus dio un paso adelante y remontó el marcador.
Primero con un remate del croata Mario Mandzukic a un pase largo de Paul Pogba (70) y después con un zurdazo de Morata, desde la frontal y con mucho efecto, que se coló pegado al palo.
Triunfo rojiblanco
El Atlético de Madrid, con un doblete de su atacante francés Antoine Griezmann, venció por 2 a 0 en su visita al Galatasaray, este martes en Estambul, en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea.
El Atlético pudo comenzar bien la temporada europea, no como hace un año, cuando había empezado perdiendo 3-2 en el terreno del Olympiacos griego y tuvo que sobreponerse después para poder alcanzar los octavos de final.
Victoria del PSG
El París Saint-Germain empezó en el grupo A de la Liga de Campeones europea con una victoria tranquila sobre el Malmö sueco (2-0), este martes en la primera jornada, que solventó con tantos de dos latinoamericanos, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.
Di María marcó en el minuto 4, el que fue su primer gol en el equipo parisino y el primero de la Champions League 2015-2016, mientras que Cavani consiguió el tanto de la tranquilidad en el 61.
Cavani había firmado el viernes los dos tantos parisinos en el empate 2-2 contra el Burdeos y volvió a ser protagonista en el ataque del equipo de Laurent Blanc. El que no pudo marcar fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, en un partido especial para él, ya que se medía a su club de formación.
Pero si para alguien será inolvidable este partido es para el argentino Di María, fichado el pasado mes al Mánchester United por 63 millones de euros y que consiguió su primer gol con sus nuevos colores.