Tras esa diferencia se vio por momentos a un equipo blanco defendiendo más que proponiendo como lo buscó Municipal, pero no logró en ningún momento la lucidez para marcar el empate.
La jugada clave del duelo se dio cuando el juvenil Fredy Pérez, portero de Comunicaciones, se quedó con un cabezazo de Jonhy Woodly. “Fue la más difícil la logre sacar con la yema de los dedos”, expresó López al finalizar el encuentro.
El clásico 289 fue también el marco perfecto para el debut del juvenil Pedro Altán quien cuando ingresó a la cancha impuso ritmo de juego no se le vio titubear. El duelo dejo como figura a José Manuel Contreras y Fredy Pérez quienes fueron jugadores puntuales para los albos.
Por su parte en el lado rojo el más destacado fue Claudio Albizuris quien ingresó de cambio y logró darle seguridad a su equipo y quien quedo a deber fue Carlos Ruiz quien tuvo varias oportunidades claras que no logró concretar.
Con estos tres puntos Comunicaciones suma 13 puntos y se coloca en la sexta posición, mientras que, Muncipal se queda en la octava posición con nueve puntos.
Emiliano Lopez habla de la relación con José Contreras en la cancha. #Clasico289 https://t.co/5uIm8EEtYA
— FernandoLopez_PL (@Ferlopez_PL) September 20, 2015