El plantel australiano, que llegó a la semifinal de este año y que cayó ante Gran Bretaña, se verá las caras con el siempre combativo Estados Unidos, el equipo con más títulos de Copa Davis de la historia con 32.
Por su parte, Francia deberá cruzarse con Canadá, en otro duelo que promete sacar chispa en la primera ronda, que tendrá otros choques de primer nivel con muchos jugadores que encabezan la ATP.
El resto de las llaves quedaron conformadas por los duelos entre Suiza, el campeón de 2014, ante Italia, Gran Bretaña y Japón, Argentina con Polonia, Serbia con Kazajistán, República Checa con Alemania y Bélgica frente a Croacia.
Los partidos de la primera ronda del Grupo Mundial del próximo año se jugarán entre el 4 y el 6 de marzo.
Gran Bretaña y Bélgica deben disputar la final de este año entre el 27 y 29 de noviembre, que se jugará en tierra belga.
Chile recibió por primera vez el sorteo de la Copa Davis, este antiguo torneo que se comenzó a disputar a principios del siglo XX, en el que estuvieron presentes las máximas autoridades del tenis mundial, a la cabeza de su presidente, el italiano Ricci Bitti, quien se despide del cargo tras 16 años.
El viernes, las 205 federaciones adscritas a la Federación Internacional de Tenis (ITF) elegirán a su nuevo presidente también en Santiago, convertida por tres días en la capital mundial del deporte blanco.