El que se imponga en el Juventus Stadium habrá dado un gran paso hacia la clasificación.
En ese grupo D, el Mönchengladbach recibe a un Manchester City que comenzó fuerte, con cinco victorias en las primeras cinco jornadas de la Premier, pero que perdió ante la Juve en el estreno en Champions (2-1 en el Etihad) y ha caído derrotado en los dos últimos encuentros ligueros, perdiendo el liderato.
Una nueva derrota en Alemania acabaría de encender todas las alarmas en el City y su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, quedaría en una posición muy delicada.
Si la situación ya está complicada para el City, la su vecino, Manchester United, también lo es, después de perder en la primera jornada en Eindhoven ante el PSV.
Van Gaal no podrá contar con el internacional Michael Carrick, ni seguramente tampoco con el ecuatoriano Antonio Valencia, el español Ander Herrera ni el argentino Marcos Rojo.
El grupo B se completa con el CSKA de Moscú-PSV, en el que los holandeses darían un gran paso hacia la clasificación en caso de vencer en la capital rusa.
En el grupo A, los dos equipos que ganaron en la primera jornada, Real Madrid y París SG se desplazarán a Suecia y Ucrania para jugar contra Malm y Shakhtar, respectivamente.
Finalmente, en el grupo C, el Atlético podría dar también un gran paso hacia la clasificación de sumar la victoria en el Calderón ante el Benfica. Ambos ganaron por 2-0 su primer partido ante Galatasaray y Astaná.