El único pero de estos dispositivos es que son caros, grandes y en muchas ocasiones, no todas las personas puedan adquirilo. Pero ahora ya existe una opción de estos gadgets que es de tamaño más reducidos y con un costo más bajo.
Se trata de Skeye es un dron que mide 2.2 x 2.2 centímetros, con 7 gramos de peso y fue lanzado al mercado por la empresa alemana TRNDlabs, es tan pequeño que se puede lanzar al aire con el dedo e iniciar a moverlo con un control mucho mayor de tamaño que el propio dron.
Características
Esta miniatura tiene tres niveles de sensibilidad por lo que es fácil de controlar y maniobrar. Skeye no solo se limita a flotar hacia arriba y abajo, se puede ir a todos lados gracias a su control de vuelo de 6 ejes y sensibilidad del giróscopo auto ajustable.
Con este pequeño pero potente dron, se pueden hacer giros, saltos aéreos épicos con un poco de práctica. También posee luces LED si se desea volar por la noche. Entre sus accesorios cuenta con un cable de carga y cuatro palas del rotor de reemplazo.
Skeye ya está disponible para todo público y su precio es de US$ 34.99.