“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de enviar este nuevo tema que también vamos a lanzar, será nuestro segundo sencillo. Lo mandamos a Chile para que participe y en noviembre nos dirán si calificamos o no entre las canciones que competirán en la final”, explicó Robleto, segundo lugar en La Academia.
Según Peña, el tiempo para crear esta canción fue corto. “La escribimos, la cantamos y grabamos en menos de cuatro días, pues teníamos hasta el 30 septiembre para inscribirla. Mi hermano voló a Chile para entregarla personalmente, pues no daba tiempo hacerlo por medio de courier. Lo bueno es que ya está en la lista de candidatas, ahora habrá que esperar”, indicó el ganador del reality show Latin American Idol.
Los artistas esperan que su propuesta sea seleccionada entre las seis que participan en el festival chileno por una Gaviota, máximo galardón.
“Viña del mar es el mayor escenario donde he soñado cantar. Hoy existe la posibilidad de entrar a un concurso; quiero estar allí y representar al Guatemala”, confesó Peña.