A sus 23 años, el internacional brasileño se ha convertido en un jugador determinante en el conjunto azulgrana, más si cabe desde que el crack del equipo, el argentino Lionel Messi, se rompiera el ligamento lateral de la rodilla izquierda.
“No me asusta el reto de tirar del carro sin Messi, aunque sé que es difícil. Desde niño he asumido responsabilidades”, afirma Neymar, aunque cree que relevar al astro de Rosario como mejor futbolista del mundo ya son palabras mayores.
“Este año, el Balón de Oro ya está reservado para Messi. Lo merece. Yo quiero estar entre los tres mejores. Eso sería muy bueno para mí”, subraya.
A nivel colectivo, los retos de Neymar para esta nueva temporada son los mismos que en la anterior: intentar ganarlo todo. “Le diría a los seguidores que estén con nosotros como la temporada pasada. Que crean hasta el último minuto” , señala.
Por este motivo, al punta azulgrana no le gustaron que algunos aficionados culés pitaran al equipo en el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. “Me sorprendió escuchar pitos ante el Leverkusen. No nos gusta cuando nos pitan, nos quedamos muy tristes”, concluye.
Presume su nuevo auto
El brasileño que se caracteriza por su carisma con los seguidores, presumió ayer al salir del entrenamiento con el FC Barcelona su nuevo auto deportivo.
Según el video que captó AS TV, tras saludar a un fan, Ney hizo despertar a los periodistas con un fuerte arrancón de su vehículo, en el que salió a toda prisa rumbo a sus siguientes compromisos.
https://www.youtube.com/watch?v=TfhdPfA1CbA